Series animadas antiguas de la Tv. 4.

Seabert. Trata de las aventuras de Tommy, Aura y de un cachorro de foca. Y su lucha contra los furtivos.
She-ra. Versión femenina de He-man dotada de una espada capaz de convertirse en cualquier arma.
Sherlock Holmes (Sherlock Hound). Animación al igual que en D'artagnan aparecen animalizados los distintos personajes. Basada en la famosa novela de Sir Arthur Conan Doyle.
Sonic. Serie animada con múltiples secuelas basada en el erizo insignia de Sega.
Supergol. Serie de fútbol en la que tenemos como protagonista a Rafael. Similar a la anterior.
Superratón (Mighty Mouse). Miniserie  parodia de Superman, que engloba otras como las Urracas Parlanchinas (Terrytoons).
Superted. Otra vez la radiación cósmica, como en Los 4 fantásticos. Pero esta vez , dota de vida a un peluche que actúa al estilo de Superman
Supermario bros. Serie basada en el famoso fontanero de Nintendo, que posteriormente tendría además su película.
Tao Tao. Serie que trata sobre un cachorro panda al que le cuentan historias.
TMNT (Turtle Mutant Ninja Teenage). Serie conocida por todos, en la que tenemos a malvados como Despedazador, Krang (líder de la dimensión X) y los soldados Foot.
T Rex. Trata de unos tiranosaurios dedicados al musical que tienen como por identidad privada, Los T rex, un grupo que lucha contra los malvados.
TeenWolf. Serie de dibujos que contó con sus respectivas películas. Versaba sobre un jovén de instituto que descubrió que el como su padre también eran hombres lobo.
The Flinstones. Que podemos decir de la serie de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol.  Estos en capítulos futuros tendrán una chica Peebles) y un chico (Bang-bang (adoptado)) que  más adelante aparecerán de mayores como novios.
Tom Sawyer. Serie basada en la famosa novela de Mark Twain, que trata de un grupo de amigos que viven en el antiguo sur de los EEUU.
Thundercats. Serie de dibujos en el que tenemos dos bandos cuyos planetas han sido destruidos. El de los Thundercats y el de los mutantes.
Transformers. Serie que constará con numerosas temporadas, que versa sobre las luchas entre los autobots y los malvados Decepticons.
Turbo teen. Adolescente que a raíz de la radiación cósmica comparte su cuerpo con su coche.
Vickie el vikingo. Narra las peripecias del pueblo de Flak y el ingenioso hijo del jefe, Vickie.
Willy Fog. Serie de dibujos animados basada en el libro de Julio Verne La Vuelta al mundo en 80 días.

Aún, aunque no quisiéramos nos dejaríamos series en el tintero tales como: Aventureros del Aire, Betty Boop, Cool  McCool (serie sobre un agente secreto engominado), Conán el aventurero, El Gordo Alberto, el Mago de Oz (serie de animada), El monstruo Milton, El Pequeño Samurai, El Señor Rossi Busca la Felicidad, Inki el Cavernícola, Jayce y Los Guerreros Rodantes, James Bond Jr,
Jem y los Hologramas,  Johnny Quest, Kissyfur, La Princesa Caballero, Los Barbapapá,  Los Herculoides,  Los Monkikis,  Los Tigres del Mar, Monte Olimpo, MASK, Mr. Magoo, Mortadelo y Filemón (me gusta más su serie antigua), Robotech, Sport Billy,  The animals of Farthing Wood (Animales del Bosque).
Sin olvidarnos de multitud de series protagonizadas por Superhéroes: Aquaman, Thor, Superman, etc.
Series anime de nuestra infancia como: Lum La Chica Invasora, Lupin III, Dragon Ball, etc.
Y dibujos  algo más modernos en el tiempo; Coby , Street Sharks, entre otras.