Series animadas antiguas de la Tv. 3.

Los Diminutos. Gran serie de dibujos animados que en fechas algo recientes tuvo su propia película, entre sus actores tenemos al que hizo de Pedro Picapiedra.
Los Pitufos (The Smurfs). Que podemos decir  de ellos, así como de Gargamel y de su gato Azrael.
Los Trotamúsicos. Basada en la novela Los cuatro músicos de Bremen. Narra las aventuras de Koki, Tonto, Lupo y Burlón. Que continuamente están enfrentándose a un grupo de ladrones a los que anteriormente habían arrebatado su guarida, una vieja mansión en el bosque.
Los Fruittis. Isla  habitada como su nombre indica por frutas humanoides entre cuyos personajes tenemos a Gazpacho (una piña) y Pincho, entre muchos otros. Pero particularmente estos dos acabarán formando un dueto humorístico. 
Los Gatos Samurai. Serie que antaño retransmitía el Plus en abierto. Trata de unos gatos repartidores de pizza que protegen la ciudad de Pequeño Tokyo de una banda de cuervos organizada por el Gran Quesote, Primer ministro. 
The Impossible. Serie de Hannah Barbera, en la que un grupo de Rock también trabaja como superhéroes.
Los Osos Amorosos.  Osos que habitan en el cielo que tenían como enemigo a corazón de hielo. Posteriormente a los osos se les añadirá numerosos animales como un león o un elefante rosa.
Los Osos Gummies. Serie de Disney ambientada en la Edad Media, en la que tenemos estos osos bastante peculiares.
Los Snorkels. Habitantes acuáticos dotados de un tubo en la cabeza que aparecen con comportamientos similares a los humanos.
Los Supersónicos. Serie basada en una familia de un futuro lejano. 
Los Tomates asesinos. Serie de dibujos que trataba de unos tomates mutantes gigantes que atacaban a los humanos. No me acuerdo muy bien, pero los protagonistas al ser tragados por ellos, también se convertían en tomates, sólo volvías a tener tu aspecto si te tragabas el tomate que te había tragado y que ahora tiene un aspecto humano.
Mandibulín. Serie basada en el mundo submarino y en este peculiar tiburón blanco músico.
Marco. Otra serie emblemática que trata del viaje de Marco con su mono Amedio  en busca  de su madre.
Mazinger Z.  Una de las primeras serie tipo mecha de la historia.
Meteoro. Serie sobre carreras de coche en la que tenemos al poderoso Match 5.
Mis queridos monstruos. Dibujos animados en los que aparecen distintos monstruos conocidos en situaciones cómicas.
Mofli, el último koala. Serie de dibujos animados que versa sobre un mundo en el que han desaparecido numerosas especies animales. A raíz de un avistamiento realizado por un científico la pequeña localidad australiana de Rivermint se hallará visitada por numerosas personas codiciosas por obtener este último espécimen.
Moomin. Trata de las aventuras de unos series que tienen apariencia idéntica a hipopótamos.
Muppets babies. Serie de dibujos animados sobre estos simpáticos personajes (Muppets) cuando son pequeños.
Noeli.  Encontrareis  referencias sobre ella  por su otro nombre,
Mori no Tonto. Trata de la vida en Laponia,  de Noeli, hija de Papa Noël, y sus amigos.
Oliver y Benji.  Serie de fútbol conocida también como capitán Tsubasa.  Y de la que poco podemos decir, al ser una de las más retransmitidas en televisión junto con Dragon Ball.
Patoaventuras.  Serie de Disney en la que veremos a Gilito a cargo de sus sobrinos:Juanito, Jaimito y Jorgito.
Popeye el marino.  Serie que trata de un marino que las espinacas le dan superfuerza. Continuamente enfrentándose a Bruto por su amada Olivia.
Popples. Serie que trata sobre unos osos marsupiales de brillantes colores, en muchos sentidos nos recuerda a los osos amorosos.
Puzzles. Serie muy similar a Popples y a los Osos Amorosos.
Rainbow brite. Pequeña niña huérfana que es llevada a un mundo incoloro pero que tras una serie de peripecias y con la ayuda de su caballo, Starlite. Llenan el mundo otra vez de vivos colores. Similar en argumento al juego de wii Blob.
Robocop. Serie que versa sobre la película del mismo nombre, versa sobre un ciborg policía. Otra serie similar en la que no he encontrado referencias en internet era Steel. Basada en un jugador de baloncesto que era igualmente un Cyborg.
Robotín. Serie similar en ciertos aspectos a Doraemon.
Ruy, el pequeño Cid. Serie de animación basada en la niñez de "El Campeador".
Sailor Moon. Una de las primeras series del genero chicas mágicas.
Scooby-Doo.  Serie de misterio en el que sus protagonistas siempre desenmascaran al culpable, que siempre se hace pasar por un monstruo o fantasma. Posteriormente tendremos la aparición de Scrappy Doo, sobrino de Scooby, en una de sus posteriores secuelas.