Series animadas antiguas de la Tv. 2.


El inspector Gadget. Serie de animación que narra la aventura de un inspector dotado de numerosos instrumentos mecánicos, pero bastante torpe. Él  junto a su sobrina Sophia,  se enfrentan a la poderosa organización MAD, liderada por la garra.
El osito Misha.  El protagonista es un oso que viaja con toda su familia.
El perro de Flandes. Serie de animación basada igualmente que muchas otras en una novela, Un perro de Flandes.
El Show del Pájaro Loco. Serie protagonizada por un pájaro carpintero dotado de una cresta preeminente, que realizará numerosas trastadas que finalizan con una risa peculiar.
El Show de la Pantera Rosa. Dibujos animados que en principio  no hablan, en el que tenemos diversas escenas cómicas con el detective Crusoe. Al show se le añade series cortas como el oso hormiguero.
Ewoks. Serie basada sobre estos personajes que aparece en Star Wars.
Foofur. Serie de Hannah Barbera que trata de un perro azul, al que se le sumará a su pandilla, un gato y su sobrino. Serie parecida a Isidoro.
Fuego Salvaje. Trata de una niña descendiente al trono de un reino mágico, y que por seguridad es trasladada por Fuego salvaje, un caballo que viaja entre dimensiones.
Fuerza G. Grupo de Superhéroes de dibujos animados  de estilo similar a lo que serán los Power Rangers.
Garfield y sus amigos. Animación sobre un gato glotón y perezoso que hace lo que quiere con su dueño. Odia los lunes y le encanta la lasaña. A esto se le añade los miniepisodios de una granja, en los que tenemos, entre sus personajes; a un cerdo ilustrado, un pato cobarde o un gallo perezoso, además de la comadreja.
GiJoe.  Serie de dibujos que trataba de un cuerpo especial del ejército que luchaba contra la organización terrorista internacional Cobra.
Globetrotters. Serie de dibujos animados basada en el equipo de baloncesto de este nombre.
Guardianes de la Galaxia. Dibujos animados mezcla del oeste y el espacio , sobre un posible futuro en el siglo XXI.
Halcones galácticos. Personajes pertenecientes a una patrulla galáctica que son llamados a partir de la fuga de Monstruón.
Heidi. Que podemos decir de aquella chica que vive en los Alpes y de su amiga Clara.
He-Man. Serie en la que el hombre más poderoso del mundo se enfrenta al malvado Eskeletor por el dominio de Eternia.
I’m Muzzy. Serie educativa , inglés para niños. La serie trata de un extraterrestre, Muzzy al que le gustan los relojes. Y a través de él y otros personajes como el jardinero, la princesa, el rey, la reina... Aprenderemos nociones básicas de este idioma.
Isidoro. Serie que versa sobre un gato gamberro que se hace dueño del vecindario.
Karate Kid. Serie animada con múltiples secuelas basada en la película del mismo nombre.
La Abeja Maya. Similar a la película de Bichos,  pero con un carácter aún más infantil, si cabe.
La Aldea del Arce. Ciudad habitada por animales en la que tenemos entre sus pobladores a la señorita Mapple o a Patty entre otros.
La corona mágica.  Antigua serie de TVE que narraba el enfrentamiento entre las fuerzas  invasoras de la bruja Idún y la resistencia protagonizada por el príncipe Zalk.
La pequeña Lulú. Narra las travesuras de Lulú y sus amigos; Toby, Memo, Tino...
La pequeña Memole. Dibujos animados que versan sobre una aldea de duendes similares a David el Gnomo, en donde habita la pequeña Memole.
La Rana Valiente. La historia versa sobre las aventuras y desventuras de una rana que se queda pegada en la camiseta del protagonista. 
Lady Oscar. Dibujos animados basados en la Francia prerevolucionaria.
Lady lady. Serie que aunque empieza con la muerte de su madre trata verdaderamente de una chica de la alta sociedad que trata de convertirse en una verdadera dama.
Las aventuras de Atchu y Kanchan. Historia del típico genio de la lámpara pero que aparece con cada estornudo.
Las aventuras de Teddy Ruxpin. Serie basada en un mundo de fantasía que recorren a través de un barco volador.
Las Fábulas del Bosque Verde. Serie basada en una pareja de marmotas y sus amigos del bosque.
Looney toons. Series  de la Warner  Brothers  en la que tenemos numerosos personajes de su mundo: Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín,  el Gallo Claudio, el Coyote y el Correcaminos, etc.
Los Autos Locos. Serie de carreras en el que el tramposo Pierre Nodoyuna, nunca consigue salir victorioso. 
Los Cazafantasmas. Serie de animación iniciada a raíz del éxito protagonizado por las películas que tienen su mismo nombre. Hay numerosas series de cazafantasmas ,que vienen a reproducir una y otra vez acontecimientos similares.