Más series 10.


Natsu no Arashi!: Serie animada que versa sobre fantasmas y sus tareas pendientes (son unos fantasmas muy humanos, por lo que no nos vamos a encontrar con una serie de terror).  Para resolverlas, nuestro protagonista viajará en numerosas ocasiones al Japón de la II Guerra Mundial. En ella, veremos como futuro y presente se entrelazan, muy difícil de clasificar ya que toda géneros muy variados, sobretodo es del tipo romántico aunque con bastantes toques de humor.

Negima!?:  Es una serie  basada en la magia. En ella, un niño superdotado dará clases en una institución femenina. Con el tiempo, irá dotando a sus alumnas de poderes mágicos.

Neon Genesis Evangelion:  La Humanidad constantemente debe de hacer frente a la amenaza extraterrestre, protagonizada por los denominados "Ángeles". Para hacer frente a estas incursiones,  el Mundo goza de una organización militar de Orden Mundial, NERV. Y sus poderosos EVA.

Onegai Twins!: Un estudiante, huérfano un día decide buscar a su hermana. Lo único que tiene de ella, es el color de los ojos, iguales a los suyos. Apartir de este momento acudirán dos chicas, en su misma situación pero sólo una de ellas es la verdadera. Todo esto, deriva en una comedia romántica, a mi gusto, mejor que Onegai Teacher!, otra serie excelente, en el que tenemos además, aliens.

Orphen:  Es una serie que tiene ya algún tiempo, con una gran canción. En ella se nos narra las aventuras de un brujo y de su joven compañera.

Ranma 1/2:  Todo un clásico en el anime. Esta serie se nos narra las aventuras de Ranma, un chico un tanto peculiar, que se transforma en chica, si le cae agua, al igual que otros muchos personajes, es el caso de su padre que se transforma en panda, Ryoga (su amigo y contendiente en el amor) en un pequeño cerdo, y así muchos otros. Una serie con grandes notas de humor, acción y romance.

Saber Marionette: En un futuro las mujeres desaparecen de la Humanidad. Lo único más parecido a ellas son estos robots, "Marionettes".  Androides con una fuerza sobrehumana dotados igualmente de sentimientos. Es una serie con mucha acción y sentimiento.

School Rumble: Una serie de tipo escolar, nada tópica, con grandes dosis de humor. Podéis dejar de ver una serie, pero ésta, casi es un délito. Esta fundamentalmente centrada en sus dos protagonistas, Temma, una chica un tanto torpe, y el gamberro desafortunado, Harima.

Shakugan no Shana: Prácticamente a marcado un antes y un después en las series anime.
La Tierra es devorada por un Mundo paralelo, en el habitan los seres conocidos como Tomogara. Para defender a la Humanidad, otros series de este plano se han levantado en armas, son los Flame Haze. Son las aventuras de Shana, Yuuji y sus amigos.

Shiki: En un pueblo de las montañas de Japón, ha ido a vivir una extraña familia. A partir de este momento las desapariciones se suceden. Pronto la ficción se torna realidad, y lo que en su día se creían cuentos de ancianos, se torna algo mucho más macabro. Son los Shiki, y la lucha de los Humanos por vivir.  Un anime más que excelente, avíso, es sangriento, por lo que no es apto para todos los públicos.

Shikabane no Hime: Todos aquellos con fuertes lazos en este Mundo reviven en monstruos. Para luchar contra estas abominaciones tenemos un grupo de sacerdotes escogidos, custodios de otros revividos que tienen por objetivo alcanzar la salvación, son las Shikabane no Hime.

Sword Art Online: Narra la historia de un chico aficionado a los videojuegos. Estos reproducen enteramente un Mundo en el que las sensaciones parecen y llegan a ser reales. Inesperadamente, todos los jugadores que se han sumado a éste nuevo juego, sin saberlo, no podrán salir de él sino logran completarlo. Donde la muerte virtual es sinónimo de muerte real, muchos lucharan por completarlo, mientras otros, simplemente se suicidarán. El tiempo pasa, y el Mundo Virtual para los jugadores pasa a ser el Mundo Real. Sin embargo, esta sensación, es tan sólo una ilusión, pues si no completan el juego igualmente morirán, más temprano de lo habitual, no olvidemos que permanecen en coma y es cuestión de tiempo que los dejen como un caso perdido.

Tengen Toppa Gurren Lagann: En un futuro lejano, los Humanos son de nuevo recluidos en las entrañas de la Tierra. Asistiremos a su levantamiento y a la lucha de éstos, contra el Rey Milenario y sus Generales genéticamente modificados. Es una serie Mecha, de dibujos peculiares, pero dicha parte de la trama, poco más se puede decir.

The Vision of  Escaflowne:  Esta serie de mechas ya tiene algún tiempo. En ella una estudiante de nuestro tiempo viaja a un Mundo sumido  en una época preindustrial  en el que también  habita  la magia, junto a estas  máquinas ancestrales (Mechas).

Tsubasa. The Reservoir Chronicles:  Trata de las aventuras de unos viajeros interdimensionales en post de los fragmentos desperdigados del alma, de una de los compañeros de su equipo.

Yu yu Hakusho: Ghost Files:  Es una serie de corte Sobrenatural, con mucha acción. En muchos casos viene a ser similar a Goku. Aumenta la acción a medida que avanzan los capítulos.

Utawarerumono: En un Mundo en el que el ser Humano a desaparecido, nos encontramos con sus descendientes. Un Mundo de fantasía sumido en una Época Medieval.

Zero no Tsukaima:  Gran serie en el que se mezcla fantasía y romance, con ciertos toques de acción. Una serie imperdible, al menos sus dos primeras temporadas.